Usted está aquí: martes 11 de julio de 2006 Deportes Ryan Howard, de Filis, gana el derby jonronero

Ryan Howard, de Filis, gana el derby jonronero

AFP

Pittsburgh, 10 de julio. El inicialista Ryan Howard, de los Filis de Filadelfia, ganó el Derby del Jonrón a su compañero David Wright (Mets) 5-4, en la edición 77 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

El trofeo volvió a quedar en un jugador de los Filis, pues en 2005 lo tuvo el venezolano Bobby Abreu, quien venció en la final al puertorriqueño Iván Rodríguez (Tigres) 11-5 en el Comerica Park de Detroit.

Wright, quien tiene 20 bambinazos en la temporada, salió al frente desde la primera ronda con 16; Howard (28) sólo ligó ocho, y quedaron fuera en ese tramo el dominicano Miguel Tejada (Orioles), Troy Glaus (Azulejos) y Jermaine Dye (Medias Blancas), todos de la Liga Americana. Por la Nacional se iba Lance Berkman (Astros).

En la siguiente etapa, Howard fue el hombre grande con 10, para totalizar 18, seguido de Wright con 2 (18), el venezolano Miguel Cabrera (Marlins) con 6 (15) y el quisqueyano David Ortiz (Medias Rojas, 3) con 13, quien fue eliminado en este tramo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.