Usted está aquí: lunes 24 de julio de 2006 Deportes Las escuadras de México y Venezuela compartirán el tercer lugar en beisbol

Juego suspendido por lluvia en la sexta, cuando igualaban a 3

Las escuadras de México y Venezuela compartirán el tercer lugar en beisbol

AGENCIAS

Cartagena, 23 de julio. Las novenas de México y Venezuela compartirán el tercer lugar del torneo centroamericano de beisbol, luego de la suspensión por lluvia del encuentro en la sexta entrada, cuando estaban empatados 3-3, por lo que el comité organizador decidió dar por concluido el duelo y otorgar a los dos el bronce.

México se puso adelante en el en la primera entrada con un cuadrangular de Jorge Chato Vázquez, quien conectó por todo el jardín izquierdo un batazo que se voló la barda.

En el quinto episodio los venezolanos revirtieron el marcador con un rally de tres carreras, que empezó con un imparable productor de René Pinto, quien mandó a la registradora a René Reyes. Poco después Pirino Chávez remolcaría otras dos rayitas para darle la ventaja a Venezuela 3-1.

Los cañones mexicanos despertaron en el sexto y, a la postre, último episodio del partido, cuando Javier Robles bateó un cuadrangular, que impulsó por delante a José Luis Borrego Sandoval para empatar el partido.

Sin embargo, cuando el lanzador Joakim Soria tiraba la parte baja de esa entrada se dejaron oír los truenos y comenzó a caer un diluvio en la grama del campo, lo que obligó a la cancelación del partido, decretando un empate entre ambas naciones.

La final entre Cuba y República Dominicana se aplazó para este lunes, debido a las malas condiciones del diamante del Estadio 11 de noviembre.

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe informó que el pelotero guatemalteco Hugo Pivaral Castillo dio positivo en el antidoping.

Orlando Reyes, director de la Comisión de Dopaje, informó que se analizarán 500 muestras durante la justa, y que los controles más rigurosos serían en atletismo, ciclismo, levantamiento de pesas y natación.

Equipos de squash, a finales

También se informó que los equipos de México y Colombia, en ambas ramas, disputarán las finales de la rama de squash, que cierran la disciplina, en la Cancha de Vidrio, el próximo lunes por la la noche.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.