Usted está aquí: lunes 24 de julio de 2006 Opinión NIÑOS

NIÑOS

Miguel Yedra

Yo sin ti, de Asis Gual

AHORA VAMOS HABLAR de la obra de Asis Gual, clown con toda la barba, y que dirige, escribe y actúa una nueva aventura onírica y delirante titulada Yo sin ti, que se presenta en el teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque.

ASIS ES UNO de los principales impulsores del arte del clown, que ya ha creado escuela. Su enorme sensibilidad creativa ya nos ha dado De risa en risa y Huraclon, dos espectáculos magníficos, que siempre recordamos.

AHORA YO SIN ti confirma por qué su propuesta estética es aceptada por las familias que ya han disfrutado las obras de este artista y han agotado las localidades de los teatros donde se han presentado.

EN YO SIN ti dos siameses, que están unidos por el costado, tienen un sueño en el que se separan y viven aventuras fantásticas. La historia se organiza en nueve cuadros que fluyen de manera vertiginosa y con humor de fina factura.

PARA LOGRAR la obra, Asis cuenta con la complicidad de Jesús Díaz, buen clown con actuación sensacional, aunque con poca expresión facial, y con Roam León. Esperamos que el Instituto Nacional de Bellas Artes prolongue la temporada para que disfrute este expectáculo un mayor número de familias.

SE PRESENTA SABADOS y domingos a las 12:30 horas en el teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque, Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.