Usted está aquí: miércoles 26 de julio de 2006 Deportes Chivas recibe hoy a Sao Paulo en la semifinal de la Libertadores

Guadalajara ya lo derrotó dos veces durante la etapa de grupos

Chivas recibe hoy a Sao Paulo en la semifinal de la Libertadores

REUTERS Y AFP

Guadalajara, Jal., 25 de julio. En la antesala de un sueño, Chivas de Guadalajara buscará el miércoles su pase a la final de la Copa Libertadores de América ante el actual campeón Sao Paulo de Brasil, al que ya derrotó en dos ocasiones.

En la fase de grupos, Guadalajara se impuso 2-1 en los dos partidos ante Sao Paulo. Con la victoria conseguida como visitante, el equipo mexicano quitó al campeón defensor un invicto de 19 años y 30 partidos en su casa, el estadio Morumbí.

Los jugadores de Chivas, eliminados en las semifinales de la edición anterior por el también brasileño Atlético Paranaense, no se confían pese a los buenos antecedentes de la ronda de grupos.

Sao Paulo "es un rival muy complicado, de mucha técnica individual y es el campeón, pero tenemos mucha confianza de pasar a la siguiente ronda, de avanzar a la final. Se vale creérsela y soñar", dijo el mediocampista Ramón Morales.

El arquero del cuadro tapatío Oswaldo Sánchez comentó al respecto: "Estamos en las semifinales de la Libertadores con la ilusión de pelear el campeonato, pero para eso primero hay que pasar por Sao Paulo".

Rogerio Ceni, el emblemático arquero goleador, señaló que antes que pensar en la revancha con Chivas le motiva más la posibilidad de avanzar a la final.

"Tengo la convicción de que es posible llegar otra vez a la final. Es difícil perder cuatro juegos con el mismo equipo y Sao Paulo no perderá cuatro veces contra el Guadalajara. El plantel debe tener un compromiso para que esto no suceda", declaró.

El partido se jugará a partir de las 20 horas en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

El encuentro será dirigido por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda, a quien auxiliarán en las bandas sus compatriotas Walter Rial y Roberto Silvera.

En la otra semifinal se enfrentan Libertad de Paraguay e Internacional de Brasil.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.