Usted está aquí: domingo 30 de julio de 2006 Capital Dos muertos y 12 heridos en tres accidentes viales

Dos muertos y 12 heridos en tres accidentes viales

Dos muertes y 12 heridos fue el saldo de tres accidentes automovilísticos ocurridos durante las últimas 24 horas en la ciudad de México.

El incidente más aparatoso, que dejó 11 personas lesionadas, ocurrió ayer por la tarde en la colonia Revolución, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el conductor de la pipa de agua matrícula 790 CTO se impactó con el microbús número 678019 y un auto particular con placas 599 RYD.

Algunos lesionados requirieron hospitalización, en tanto que la averiguación previa correspondiente se inició en la agencia 66 del Ministerio Público.

Por otra parte, durante la madrugada de ayer un Fiat, con placas del estado de México y un Jetta color negro chocaron, minutos después de las 2 de la mañana, en el Circuito Interior, a la altura de la colonia Santa María La Ribera. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informaron del fallecimiento de uno de los conductores.

Horas después se impactaron dos automóviles compactos en la esquina conformada por Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana y se debió al exceso de velocidad. Se informó que uno de los conductores salió proyectado por el parabrisas.

Paramédicos informaron el fallecimiento de uno de los conductores, en tanto que el otro fue trasladado a un hospital particular, donde permanece en calidad de detenido. Por su parte, policías sectoriales solicitaron dos grúas para retirar los coches de la vialidad.

Agustín Salgado

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.