Usted está aquí: domingo 30 de julio de 2006 Estados Hallan en canal de aguas negras a niño asesinado

Hallan en canal de aguas negras a niño asesinado

Tultitlán, Mex., 29 de julio. El cuerpo de un menor de entre cinco y siete años de edad fue encontrado este sábado en el canal de aguas negras que cruza la unidad habitacional Bosques de Tultitlán.

Las autoridades no habían identificado a la víctima, pero los primeros estudios periciales indican que fue arrojado al río.

José Castellanos Cabrera, sargento del cuerpo de bomberos del municipio, informó que el menor estaba amordazado con una venda y su cuerpo fue rescatado de las aguas negras a 10 metros del punto donde el canal se vuelve subterráneo. El rescate del cadáver no fue difícil, toda vez que el cauce es de poca profundidad.

Agentes ministeriales reportaron que al parecer el menor fue asesinado y su cadáver arrojado durante la madrugada de este sábado. Hasta ahora se desconocen las causas del homicidio.

Por los hechos se inició la indagatoria correspondiente y también se dio parte a distintas dependencias encargadas de ubicar a menores extraviados, como Locatel.

De acuerdo con las referencias proporcionadas por las autoridades, el menor era de tez morena y cabello lacio; vestía sudadera verde, gorra, pantalón corto con rayas de colores y zapatos blancos.

Durante lo que va del año se ha reportado el extravío o desaparición de dos menores de edad en el municipio vecino de Tultepec, sin que hasta la fecha la subprocuraduría de Cuautitlán Izcalli informe sobre los avances de las indagaciones.

Silvia Chávez González, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.