Usted está aquí: martes 1 de agosto de 2006 Capital Sin novedad, reporte del GDF por sismo de ayer

Sin novedad, reporte del GDF por sismo de ayer

El Gobierno del Distrito Federal reportó que el sismo de 5.2 grados en la escala de Richter que se presentó al filo de la una de la tarde con 25 minutos no produjo ningún daño o afectación en la infraestructura básica de los servicios públicos.

La Dirección General de Protección Civil informó que una vez que se tuvo conocimiento del movimiento telúrico, cuyo epicentro se registró a 19 kilómetros del suroeste de Armería, Colima, se aplicó el operativo por contingencia sísmica en las 16 delegaciones políticas.

La dependencia agregó que de acuerdo con los reportes de las direcciones de Protección Civil delegacionales, el operativo resultó sin novedad en las demarcaciones políticas así como en los servicios vitales y estratégicos de la ciudad de México.

El gobierno capitalino dijo que el Sistema Meteorológico Nacional reportó que hasta el lunes se registraron tres movimientos símicos de 3.9, 4.2 y 5.2 grados en la escala de Richter, a las 4:53 y 7:32 de la mañana, además del que ocurrió a las 13:25 horas.

BTR

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.