Usted está aquí: jueves 3 de agosto de 2006 Estados Hallan una joven muerta en Amecameca

Hallan una joven muerta en Amecameca

Amecameca, Méx., 2 de agosto. El cadáver de una joven de aproximadamente 18 años fue descubierto hoy en esta localidad. Con este caso suman 16 las víctimas de asesinatos perpetrados en Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chalco y Amecameca, en la zona oriente de la entidad, durante los 12 meses recientes.

La subprocuraduría regional de Justicia con sede en Amecameca informó que el cuerpo fue hallado en el paraje Tlalchichicuatla, comunidad de Santiago Cuauhtenco. Según la averiguación previa, Juan Puga Morales, vecino del poblado, dio aviso a la policía.

La mujer medía 1.50 metros de estatura y era de tez morena. No presentaba señales de golpes ni de violación, pero su blusa blanca estaba desabrochada y el sostén fuera de su lugar. El análisis forense determinó que la joven murió por sofocación.

René Ramón, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.