Usted está aquí: viernes 4 de agosto de 2006 Capital Tepito: balean a un hombre y apuñalan a otro

Tepito: balean a un hombre y apuñalan a otro

AGUSTIN SALGADO

La madrugada de ayer fue ejecutado un hombre de 47 años en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza. La víctima fue identificada como Rogelio Cruz Aceves; hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Minutos antes de las tres de la mañana se escucharon detonaciones en la calle de Plomeros de dicha colonia, por lo cual vecinos salieron a ver qué sucedía. Sobre una acera se encontraba el cadáver de Rogelio Cruz, quien al parecer fue ultimado de varios disparos. Peritos adscritos a la agencia del Ministerio Público ubicada en la primera coordinación territorial de Venustiano Carranza recabaron evidencias.

En las instalaciones de la representación social un hermano de la víctima reconoció el cadáver e indicó que Rogelio se dedicaba a la herrería y vivía en la calle de Carpinteros, del barrio de Tepito. Personal del MP indicó que al parecer los homicidas viajaban en motonetas. Minutos después un joven fue apuñalado en las inmediaciones del lugar, por lo cual las autoridades investigan si ambos hechos están relacionados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.