Usted está aquí: lunes 7 de agosto de 2006 Deportes Vasco Aguirre, campeón con el Atlético de Madrid en el torneo de Shanghai

Dos anotaciones del serbio Kezman y una del argentino Agüero le dieron el triunfo

Vasco Aguirre, campeón con el Atlético de Madrid en el torneo de Shanghai

NOTIMEX

Shanghai, 6 de agosto. El equipo español Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, se coronó campeón del torneo de esta ciudad tras imponerse 3-0 al Shanghai Shenhua, con lo que mantuvo su invicto en la pretemporada.

Con dos anotaciones del serbio Moteja Kezman, a los minutos 30 y 54, y una del argentino Sergio Agüero, al 74, los Colchoneros sumaron su segunda victoria en la gira asiática, tras el 3-1 al Kashsima japonés, y conquistaron el título en el estadio Homgkou Stadium.

Así, el panorama para el Vasco Aguirre y el Atlético de Madrid pinta bien, pues el campeón del certamen chino en versiones anteriores ha logrado hacer un buen torneo local y clasificarse a alguna competición europea, principal objetivo del estratega mexicano.

Con un cuadro completamente diferente al que alineó el viernes, excepto el delantero Fernando Torres, quien permaneció en el once inicial, el conjunto ibérico mantuvo la idea futbolística de Aguirre para buscar el título.

Llegadas del búlgaro Martin Petrov y de Kezman fueron los primeros avisos del Atlético antes de cumplirse el minuto 20 de acción, y fue el propio serbio, quien abrió el marcador 10 minutos después tras una gran jugada del Niño Torres.

En la parte complementaria, Aguirre hizo ingresar al Kun Agüero y al portugués Costinha, quienes dieron mayor movilidad a la ofensiva española, y el 2-0 no tardó en caer por conducto de Kezman.

Sin problemas en su portería, Atlético se dedicó a buscar el tanto que le diera tranquilidad, y Agüero, a pase de Miguel Angel Mista Ferrer, consiguió el último tanto del encuentro y el segundo para él en la gira asiática.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.