Usted está aquí: viernes 11 de agosto de 2006 Opinión PENULTIMATUM

PENULTIMATUM

Masturbatón en Londres

ACABA DE CELEBRARSE en Londres un masturbatón en el que participaron 350 personas con el propósito de obtener fondos para la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual. Por causas desconocidas y que algunos atribuyen al rechazo burgués del trabajo manual, no fue transmitido por Televisa y Televisión Azteca. Los hombres y mujeres participantes acudieron a un estudio fotográfico acondicionado para la ocasión. Estaba prohibido el contacto físico entre los asistentes y fingir orgasmos. Amigos, familiares, vecinos del estudio fotográfico y otros interesados en el tema presenciaron la competencia previo pago de una cuota.

NO HUBO FRAUDE y los ganadores fueron los que más duraron masturbándose o tuvieron mayor número de orgasmos. Uno de los triunfadores fue Emigdio del Río, de Cotija, Michoacán, quien trabaja en un restaurante del barrio chino de Londres. En declaraciones a los medios, Emigdio dijo que pronto viajaría a México para organizar en su pueblo el primer masturbatón.

AL SABERSE DEL propósito del cotijense hubo una reacción inesperada. La agrupación Mentes puras sin cuerpo, calificada de ultraderechista, anunció por medio de su vocero, lo siguiente: ''Cotija, cuna de hombres probos que desde José Rubén Romero han lustrado e ilustrado al país, rechaza por nuestro conducto el masturbatón. No podemos admitir una mancha húmeda en la conciencia de un país sin mancha. Para empezar, el único sexo seguro es aquel que se realiza sin intervención del cuerpo y sin pensar en el sexo. Sin embargo, Mentes puras sin cuerpo no puede desatender el cambio de los tiempos. A eso nos han llevado las telenovelas, en especial una que arrebata a México: Betty la Manca, el drama de una mujer que no podía masturbarse. Ante ese clima inmoral de manos compulsivas, hemos decidido lanzar una iniciativa doble: por un lado, convocar al primer masturbatón telepático, cuya única regla consistirá en lograr el orgasmo sin referencias sexuales de por medio, es decir, obtener un orgasmo blanco, y no es albur. Por otra parte, iniciaremos la campaña que llevará el nombre de Mano enemiga, para pedirle a quienes así lo consideren, que se hagan un tatuaje en la mano como señal de arrepentimiento. Esa mano sí se ve. Muchos han acudido al falaz consuelo que nuestra agrupación califica de enanismo del onanismo. Ya es tiempo de acudir a la autodelación. Así por ejemplo, si en el Metro todos los ocupantes de un vagón llevan el signo de la bestia en la mano, el país se sabrá al borde del abismo. Hay que evitarlo. Unanse a la campaña Mano enemiga. Muera el placer solitario, muera el autoconsuelo, muera el vicio de los tímidos, muera la coalición de los cinco dedos para el mal de todos".

SEGUN LAS AGENCIAS noticiosas, el vocero de Mentes puras sin cuerpo concluyó su discurso empapado en sudor y se metió a una tienda de campaña desde donde partían ruidos y gemidos crecientes. Hay mucho interés en saber los nombres de los participantes del masturbatón telepático. Varias empresas, sobre todo de papas, quieren patrocinarlo en televisión.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.