Usted está aquí: jueves 17 de agosto de 2006 Deportes Lo de mala leche lo dije porque me dolió la pierna, admitió el Chelito Delgado

Se dijo arrepentido y señaló que el atlantista Mario Hernández no tuvo intención de pegarle

Lo de mala leche lo dije porque me dolió la pierna, admitió el Chelito Delgado

Los Cementeros, contentos por la anotación de Francisco Fonseca con el Benfica de Portugal

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Además de dejar atrás la entrada que le hizo el atlantista Mario Hernández, César Chelito Delgado se arrepintió de haber calificado esa acción de "mala leche".

El delantero del Cruz Azul confesó ayer que "lo dije, a lo mejor por el momento, porque me dolía la pierna", pero seguramente "no fue su intención pegarme".

Dijo no preocuparle "que se juegue fuerte, pero cuando te pegan así te lastiman. Sin embargo, el arbitraje trata de hacer lo mejor, como nosotros tenemos que hacerlo dentro de la cancha, y no hay que echarle la culpa a nadie".

En la conferencia de prensa de ayer en el estadio Azul, se le preguntó al argentino si en realidad sentía que los silbantes estaban cuidando al jugador habilidoso. Respondió que sí, pero no sólo a ellos, "sino a todo elemento que está dentro de la cancha.

"En este caso simplemente el árbitro no la vio (la entrada de Hernández) como él me dijo y por eso me enojé mucho, pero ya está, por suerte no pasó nada."

-En el Atlante dicen que se está dramatizando.

-Yo digo que ya está. Ya no hay que hablar nada del tema. El partido ya pasó, la jugada también, la marca me la dejó y, bueno, ya está. Nada más.

Inclusive rechazó que en el futbol mexicano haya jugadores mal intencionados.

Insistió en que "en el momento que lo dije, a lo mejor fue porque me dolía la pierna, pero no. Creo que todos, Hernández también", no entran "de mala leche; son jugadas del partido, nadie quiere lastimar a nadie. Eso está claro. Pero en este caso me lastimó".

Respecto al partido contra el Monterrey, Delgado aseguró que no existe resentimiento por la bronca que protagonizaron en la pretemporada.

"No pasa nada. Simplemente son cosas que quedan dentro de la cancha, que puede haber un insulto o algo de eso, pero nada más. De ahí no tiene porque pasar".

Y sobre la actuación del martes de su ex compañero Francisco Kikín Fonseca, dijo que los Cementeros "nos ponemos contentos de que haya convertido un gol" con el Benfica y confía en que en Europa "le irá mejor que acá".

Gerardo Torrado, por su parte, dijo que la anotación del Kikín y el ascenso del Tricolor en la clasificación de la FIFA "son noticias buenas para el futbol mexicano".

Señaló que Fonseca "no es un virtuoso de la técnica", pero "tiene gol, ese es su mayor ángel".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.