Usted está aquí: sábado 19 de agosto de 2006 Capital Realizará hoy el PRD foros rumbo a su convención

Realizará hoy el PRD foros rumbo a su convención

GABRIELA ROMERO SANCHEZ

Hoy, de la Fuente de Petróleos al Zócalo se llevarán a cabo 12 foros públicos sobre ejes temáticos, en los campamentos de la resistencia civil, con lo que el PRD en el Distrito Federal busca fortalecer su campaña de difusión de los trabajos de la Convención Nacional Democrática, a la que convocó el candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El diputado local electo Agustín Guerrero informó que los temas son: política laboral y social, energéticos, cultura, seguridad social, derecho a la información, renovación de las instituciones y educación, entre otros. Los ponentes serán intelectuales, académicos e integrantes de organizaciones sociales y sindicales.

Ayer, en los campamentos de las delegaciones comenzaron a instalarse hojas invitando a participar en los foros públicos y asistir mañana a la asamblea informativa, en la que se prevé que López Obrador haga anuncios importantes. Asimismo, según la delegación, se pide concentrarse antes de las 10 de la mañana en la plaza de las Tres Culturas o en el monumento a Lázaro Cárdenas, de donde marcharán a la plaza de la Constitución.

Asimismo, jefes delegacionales y diputados locales electos realizan asambleas informativas sobre el fraude electoral y convocan a próximas movilizaciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.