Usted está aquí: lunes 21 de agosto de 2006 Política Niegan en Durango haber pasado la charola

Niegan en Durango haber pasado la charola

SAUL MALDONADO Y LA JORNADA DE ORIENTE CORRESPONSAL

Durango, 20 de agosto. El gobernador Ismael Hernández Deras negó haber apoyado con recursos económicos la campaña del priísta José Antonio Aguilar Bodegas al gobierno del estado de Chiapas, como afirma la coalición Por el Bien de Todos, luego de dar a conocer una llamada telefónica entre el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, y el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Víctor Hugo Islas, en la que tratan dicho tema.

Por medio de un comunicado de prensa, Hernández Deras reprochó que se haya mencionado su nombre en este supuesto apoyo al candidato priísta en Chiapas.

El gobernador es acusado, junto con sus homólogos de Puebla, Mario Marín Torres, y del estado de México, Enrique Peña Nieto, de haber participado en una colecta en apoyo al proceso electoral en Chiapas. El mandatario estatal afirmó que él es absolutamente ajeno al proceso electoral de aquella entidad y se deslindó "categóricamente" de cualquier señalamiento que "injustamente" se pretende hacer en contra de su persona.

Mientras, el gobierno de Puebla, en voz del director de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la administración estatal, Javier Sánchez Galicia, señaló que sobre ese tema "no hay un postura oficial".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.