Usted está aquí: martes 22 de agosto de 2006 Estados Cobra la violencia las vidas de otras dos mujeres

Cobra la violencia las vidas de otras dos mujeres

Chihuahua, Chih., 21 de agosto. La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) reportó la muerte de Alejandra Azucena Orozco, de 29 años, quien fue localizada moribunda el domingo en un parque de la ciudad de Chihuahua.

En Ciudad Juárez, una adolescente de 13 años falleció en el hospital donde había permanecido durante dos meses luego haber resultado herida de bala, al parecer por accidente, durante una riña entre pandilleros fuera de su vivienda.

De acuerdo con la PGJE, Orozco fue localizada el domingo por la mañana en el parque El Reliz, con golpes en todo el cuerpo y una severa lesión craneoencefálica que la mantuvo en coma hasta la mañana de este lunes.

Horas antes de morir, su familia la identificó como Alejandra Azucena Orozco, empleada de un restaurante en el centro de la ciudad. La última vez que la vieron viva fue el viernes por la tarde, cuando iba a trabajar.

La otra víctima, identificada como Clarivel Ochoa Sánchez, falleció por la mañana en el hospital general de Ciudad Juárez. María Sánchez, madre de la menor, dijo que ella y su hija se encontraban fuera de su casa cuando empezó la pelea y Clarivel recibió un disparo de un arma de alto poder.

Miroslava Breach y Rubén Villalpando, corresponsales

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.