Usted está aquí: lunes 28 de agosto de 2006 Capital Chubasco deja dos heridos y varios árboles caídos

Chubasco deja dos heridos y varios árboles caídos

Ampliar la imagen El chubasco de ayer derribó varios árboles en la ciudad. La rama de uno aplastó el trenecito que funciona en el Parque Hundido (en la gráfica), donde dos adultos resultaron con heridas. Tras el meteoro, bomberos y voluntarios realizaron labores de limpieza Foto: Luis Humberto González

La corta pero intensa lluvia de ayer dejó saldo de dos personas heridas al caer una rama de un árbol de alrededor de 40 metros de altura sobre el trenecito del Parque Hundido, ubicado en la colonia Noche Buena. Los heridos, identificados como Maricruz Olvera Huerta, de 25 años, y Oscar Cisneros, de 30, fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, pero sus heridas no ponen en riesgo su vida.

Otros dos árboles cayeron frente a la puerta 10 del estadio Azteca provocando daños al taxi Tsuru, placas l48816. El tercer incidente ocurrió en la esquina de Augusto Rodin y Extremadura, donde la caída de un tronco reventó los cables del trolebús.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.