Usted está aquí: miércoles 30 de agosto de 2006 Deportes En Pumas no nos sentimos ni más ni menos que nadie, aseguró el Tuca Ferreti

Santos, su rival de este miércoles, es un equipo capaz que debemos respetar, dijo

En Pumas no nos sentimos ni más ni menos que nadie, aseguró el Tuca Ferreti

Es nuestra oportunidad de demostrar que estamos en plan ascendente, señaló el técnico

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

La etiqueta de favorito no agrada al técnico de Pumas, Ricardo Tuca Ferreti. Ayer dejó en claro que Santos, su rival de mañana, "es un equipo capaz y nosotros debemos de respetarlo. Y no nos sentimos ni más ni menos que nadie".

"Favorito es Cruz Azul, Toluca, América, para ustedes", bromeó durante la conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario.

Ante el cuadro de la Comarca Lagunera, resaltó el Tuca, "es nuestra oportunidad" de demostrar que están en plan ascendente, y aunque también lo será para involucrar a los santistas en el problema del descenso (pueden quedar a un punto de los auriazules), dijo que no piensan en eso.

"Desde que empezamos (el torneo) llegamos a un acuerdo de que no íbamos a estar viendo estas cosas. Que estamos a uno (punto), a tres, a 10, equis.

"A lo que sí nos comprometimos es, en cada partido, buscar hacer lo mejor de nosotros mismos. Ir cosechando puntos para que esta situación (el descenso) al final la podamos librar", explicó.

Aceptó que "es difícil que uno no vea" la tabla porcentual, "pero queremos hacer conciencia" de ir a Torreón a realizar un buen partido y "con un poco de suerte sacar un triunfo".

Al hablar sobre Rodrigo Ruiz, dijo: Indudablemente el Pony es de los jugadores que siempre ha demostrado calidad en el futbol chileno y en el mexicano, pero no quiere decir que a los demás no les pongamos atención, al contrario".

Le preguntaron si habría una marcación especial para él y para demostrar que estaba de buen humor, bromeando respondió: "Sí, voy a poner 12 contra uno. Nada más voy a preguntar a la FIFA si me deja".

En lo único que piensa, puntualizó el Tuca, es "en seguir trabajando, mejorando, mantener regularidad, equilibrio, cosechar puntos, triunfos, para que realmente todas las semanas podamos tener un trabajo con alegría, con caras buenas".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.