Usted está aquí: lunes 11 de septiembre de 2006 Deportes

Deportes
Deportes

Schumacher anuncia su retiro tras ganar el GP de Italia

REUTERS, AFP Y DPA

Monza, 10 de septiembre. Luego de nueve meses de especulaciones el alemán Michael Schumacher, el piloto de Fórmula Uno más exitoso de todos los tiempos, anunció su retiro de la categoría al terminar la temporada, tras lograr una emotiva victoria en el Gran Premio de Italia ante los seguidores de la escudería Ferrari.

 

América sentencia cese de Graniolatti en Santos, único equipo sin ganar en el torneo

AGENCIAS

Torreon, Coa., 10 de septiembre. El América consiguió su tercera victoria del torneo, al imponerse 1-0 al sotanero general Santos Laguna, lo que definiría la salida del entrenador uruguayo Wilson Graniolatti, quien comentó que su continuidad dependía del resultado de este encuentro.

 

Pese a fallas arbitrales, Diablos Rojos vence a Morelia y se mantiene en el liderato general

AGENCIAS

Toluca, 10 de septiembre. Con buen juego y contundencia, los Diablos Rojos se sobrepusieron a un mal trabajo arbitral para defender su liderato. Tuvieron para golear y cumplir una tarde tranquila, a pesar de la ausencia por lesión de Hernán Cristante, pero el errático desempeño del nazareno Oliver Quiroz apenas les permitió ganar 2-1.

 

Con tres goles de Van Nistelrooy, Real Madrid se impuso 4-1 al Levante

REUTERS

Madrid, 10 de septiembre. El holandés Ruud van Nistelrooy convirtió tres goles para sellar la primera victoria de la temporada del Real Madrid en la liga doméstica, con apabullante 4-1 sobre Levante.

 

Suspenden el Boca-Gimnasia

Afp

 

Debutó Tévez con West Ham

Reuters

 

Atalanta, primer líder del calcio

Afp

 

Primer gol de Vela en España; Galindo debutó con Hércules

NOTIMEX

Madrid, 10 de septiembre. Mientras el delantero mexicano Carlos Vela marcó su primera anotación en el triunfo del Salamanca 2-0 ante el Almería, su compatriota Aarón Galindo debutó con El Hércules, en el juego en el que esta escuadra venció 1-0 al Vecindario.

 

Lorena Ochoa cae hasta el tercer sitio en el torneo de Oklahoma

AFP

 

Belem retiene el apoyo que otorga CIMA

ROSALIA A. VILLANUEVA

 

En Atlante se habló "fuerte": Rergis

Notimex

 

Cruz Azul entrenó; no hubo declaraciones

De la Redacción

 

Debuta en Chile jugador de 14 años

Afp

 

Denilson jugará en Arabia por un mdd

Afp

 

Millonaria oferta al técnico Hitzfeld

Dpa

 

Amonestan en Inglaterra al Chelsea

Afp

 

Federer aplasta a Roddick y obtiene su tercer título Gran Slam de la temporada

AFP

Nueva York, 10 de septiembre. El suizo Roger Federer se coronó este domingo como el rey indiscutible del Abierto de Estados Unidos, jugado en Flushing Meadows, luego de su aplastante victoria en cuatro sets sobre el estadunidense Andy Roddick.

 

González, segundo en triatlón de Hamburgo

 

 

Gay se impuso con 19.68 en 200 metros

Afp

 

Gasol perderá parte de la temporada NBA

Notimex

 

Murió la fundadora de la LPGA

Agencias

 

Osos de Chicago blanqueron 26-0 a los Empacadores de Green Bay

NOTIMEX

Green Bay, 10 de septiembre. Los Osos de Chicago blanquearon como visitantes 26-0 a sus acérrimos rivales Empacadores de Green Bay, con base en el excelente trabajo de su defensiva que mantuvo bajo presión constante al quarterback Brett Favre.

 

Soriano, a una base de entrar al club 40-40 en las Mayores

Afp

Denver, 10 de septiembre. Los dominicanos Alfonso Soriano, Albert Pujols y David Ortiz sonaron fuerte la majagua el domingo en las Grandes Ligas, en una tarde matizada por el buen pitcheo del venezolano Johan Santana, el cubano Bronson Arroyo y Dontrelle Willis. Soriano (Nacionales) y Pujols (Cardenales) no tuvieron la suerte de Ortiz (Medias Rojas), ya que sus equipos cayeron ante los Rockies (13-9) y Arizona (9-7), respectivamente. No obstante, Soriano, quien ya tiene 45 jonrones, se robó en el partido su base número 39 y se puso a una de entrar al selecto 'Club 40-40' (40 o más...

 

Peyton ganó a Eli el duelo de los hermanos Manning

Notimex

 

El Payo y Mario Aguilar reiteran sus cualidades ante deslucido encierro

LEONARDO PAEZ

Entre taurinos y autoridades te veas. Primero trajeron un encierro de Marco Garfias que no fue aprobado porque a algunos de los novillos "les faltaba edad". Luego enviaron otro de José María Arturo Huerta que tampoco fue aprobado, ya que algunos de los ejemplares "tenían más edad de la reglamentaria" y, finalmente, el juez Jorge Ramos decidió aprobar los novillos del hierro de Ayala de Sergio de Valdés.

 

Fracasó el hierro de Ayala de Valdés en la Plaza México

LUMBRERA CHICO

 

Sacapuntas

Fracasó el hierro de Ayala de Valdés en la Plaza México

Columnas

BALANCE DE LA JORNADA
Marlene Santos