Usted está aquí: viernes 15 de septiembre de 2006 Deportes No debemos estar esperanzados a un golpe de suerte: Conejo

El portero de Cruz Azul calificó así la anotación que les dio el empate ante Tecos

No debemos estar esperanzados a un golpe de suerte: Conejo

Para el técnico Isaac Mizrahi el tanto nada tiene que ver con la fortuna

Está en desacuerdo con que señalen que La Máquina lleva cuatro fechas sin ganar; eso es pensar negativamente, dijo

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Tras su hazaña, el Conejo acaparó los reflectores Foto: María Luisa Severiano

Evitar la cuarta derrota consecutiva del Cruz Azul dejó contento al portero Oscar Pérez, "mas no satisfecho, porque no hicimos un buen partido. Tuvimos desatenciones que nos costaron el gol (de Tecos) y después fue bastante complicado. Creo que también fue un golpe de suerte haber empatado y rescatado un punto", comentó.

La anotación del miércoles del Conejo, en la visita de los Cementeros al cuadro de la UAG, cayó en tiempo de compensación, luego de que pidió permiso al técnico Isaac Mizrahi para ir a rematar un tiro de esquina.

"Uno siempre va a tratar de ayudar en lo que pueda al equipo. Pocas veces se dan estos casos. Creo que sí fue un golpe de suerte que haya caído ahí el balón y tuve la fortuna de meterlo. Nos da respiro, tranquilidad para ahora pensar en el América, que será más complicado", apuntó.

Después del trabajo que realizó el equipo en La Noria, el guardameta celeste manifestó su confianza en que no se repitan "esas circunstancias" ante las Aguilas. "Esperamos salir muy bien para que podamos llevar una buena ventaja y no estar esperanzados a un golpe de suerte", indicó.

Insistió en dar todo el mérito del gol a la diosa fortuna, "porque pocas veces se da". Recordó que en otra ocasión "me fui a rematar con Chivas y estuve cerca, pero rematé con la cabeza y me lastimé; por eso le llamo golpe de suerte".

Aunque no es la primera vez que anota. Cuando estaba en el Sub-23, hace 10 años, también lo hizo, pero en esa ocasión no fue un cabezazo, sino un remate con la pierna izquierda.

Por su parte, el técnico Isaac Mizrahi rechazó que el gol del portero fuera cuestión de suerte. "Si la ganó fue porque la buscó. Y esa jugada no la llamaría fortuna, porque el jugador "va con determinación a buscar un balón".

Tampoco estuvo de acuerdo en que ahora se diga que La Máquina lleva cuatro fechas sin poder ganar. "Si le vamos a buscar aspectos malos a las cosas nunca vas a poder revertir nada.

"Antes eran tres perdidos y ahora cuatro que no se ganan, pues cómo está la onda. Entonces realmente se saca un punto muy valioso, un golpe anímico positivo para los jugadores", señaló.

Dijo que Cruz Azul debería tener más de 13 puntos, porque en los compromisos ante Pumas y Necaxa el equipo "mereció más. Y contra Querétaro, siempre lo he dicho, era un partido que se merecía perder".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.