Usted está aquí: viernes 15 de septiembre de 2006 Deportes Anuncia la sueca Sorenstam que no participará en el torneo de Morelia

Sólo competirá con Lorena Ochoa, mañana en Acapulco

Anuncia la sueca Sorenstam que no participará en el torneo de Morelia

AGENCIAS

La número uno en el ranking mundial de la Asociación Internacional de Golf Femenil (LPGA, por sus sus siglas en inglés), la sueca Annika Sorenstam, anunció ayer que no intervendrá en el torneo que se efectuará en Morelia, del 5 al 8 de octubre próximo.

"He estado jugando bastante en las recientes semanas. Participo en el Long Drugs Challenge y luego en el Samsung Championship, sería mucha competencia que no me dejaría estar fresca", apuntó Sorenstam, vía conferencia de prensa telefónica.

Sin embargo sí estará en México mañana para disputar un torneo, de una bolsa de 270 mil dólares, con la nacional Lorena Ocha.

"Tengo ganas de estar ahí. Creo que será algo bueno. Conozco Acapulco, pero sé que cuando juego con Lorena, ella saca lo mejor de mí. Espero un gran evento", señaló.

Sorenstam y Ochoa se enfrentarán en el campo de Tres Vidas del puerto de Acapulco en el formato skins, en el que hay 15 mil dólares en juego, en cada uno de los 18 hoyos.

La sueca indicó: "Es muy divertido el skins. Muy diferente a lo que jugamos siempre en el tour, porque cada hoyo es un nuevo match. Si pierdes uno, en el siguiente comienza todo, te deja jugar más agresivo. Creo que verán muchos birdies".

Consideró además, que Lorena es una candidata a despojarla del título como la mejor del mundo.

"He probado lo buena que es, es la líder en ganancias y está al frente en la lista de jugadoras del año. Está muy cerca de ser la número uno, pero no ha alcanzado su potencial; la competencia es cada vez más dura, pero trataré de mantenerme lo más posible arriba", dijo Sorenstam.

Mientras tanto, en Inglaterra se dio la gran sorpresa en la primera ronda del Mundial Match Play de golf con la derrota del gran favorito y número uno del mundo, el estadunidense Tiger Woods, ante su compatriota Shaun Micheel.

Woods, quien llegaba a la ciudad inglesa de Wentworth tras ganar sus recientes cinco torneos, inclinó la cabeza después de 33 de los 36 hoyos previstos, porque Micheel ya le llevaba cuatro de ventaja. "No me hace ninguna gracia", dijo Woods sobre su derrota.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.