Usted está aquí: lunes 18 de septiembre de 2006 Capital Cae un automóvil del segundo piso

Pese al fuerte impacto, el conductor resultó ileso

Cae un automóvil del segundo piso

MIRNA SERVIN VEGA

Ampliar la imagen Un vehículo cayo del segundo piso de Periferico de la ciudad de Mexico, la madrugada del domingo; el conductor resultó ileso Foto: La Jornada

Un automovilista cayó desde el segundo piso del Distribuidor Vial, a la altura de la avenida San Antonio, lo que destrozó casi por completo su vehículo. Sin embargo, él sólo resultó con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de ayer cuando Octavio Orozco Cervantes, de 24 años de edad, circulaba por esta avenida y cruzó un área acordonada, por lo que perdió el control de su auto, un Nissan Tsuru placas 123 PZA, y cayó alrededor de 12 metros de altura.

Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina para prestar la primera atención médica al lesionado. En ese momento no se pudo determinar sí el joven conducía a exceso de velocidad. No obstante, la parte del Distribuidor Vial donde cayó tenía señalización que indicaba el acordonamiento de la zona.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la ambulancia UM-555 al hospital Pestalozzi, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Asimismo, los uniformados de la patrulla AOB1-5656 remitieron el vehículo accidentado a la 45 agencia del Ministerio Público. Cabe señalar que este es el primer vehículo que cae del distribuidor vial San Antonio desde su inauguración, en junio de 2003.

Daños en Tlalpan

En otro caso, la policía capitalina detuvo a nueve sujetos, entre ellos tres menores de edad, que la tarde de ayer intentaban robar un monumento de Benito Juárez García, colocado en la delegación Tlalpan.

Una denuncia anónima permitió a uniformados del sector Huipulco acudir a las calles de Hidalgo y Madero donde varias personas habían arrancado el busto de dicho monumento.

Tras una persecución, en donde los presuntos delincuentes intentaron huir a bordo de un auto Neón negro, placas 771 PAA, y en cuya cajuela guardaron la cabeza de bronce de un peso aproximado de 30 kilogramos, y 70 centímetros de altura, estos fueron detenidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.