Usted está aquí: martes 19 de septiembre de 2006 Estados Morelos: nombra Adame a tres colaboradores

Sergio Alvarez será secretario de Gobierno y Javier López coordinador de asesores

Morelos: nombra Adame a tres colaboradores

LA JORNADA MORELOS

Cuernavaca, Mor., 18 de septiembre. El gobernador electo, Marco Adame Castillo, nombró a Sergio Alvarez Mata, Javier López Sánchez y José Raúl Hernández Avila como secretario de Gobierno, coordinador general de asesores y secretario particular, respectivamente.

En conferencia de prensa, el panista dio a conocer los primeros nombramientos de su equipo, que iniciará labores el primero de octubre.

Los recién nombrados dirigirán las acciones previas de vinculación política y social, así como las tareas necesarias para un buen inicio de gobierno, explicó.

Sergio Alvarez Mata es senador por Morelos. Ha sido diputado federal y local. Pedirá licencia este martes y lo suplirá en su escaño Martha Leticia Cisneros Ortiz, ex regidora del ayuntamiento de Emiliano Zapata,Javier López Sánchez fue regidor en Cuernavaca y coordinador de los diputados locales, así como coordinador de la campaña de Marco Adame.

José Raúl Hernández Avila se desempeñó como alcalde de Cuernavaca y es considerado uno de los líderes del grupo conservador denominado la Sagrada Familia, que controla al Partido Acción Nacional en Morelos y al cual también pertenecen Adame Castillo y Alvarez Mata.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.