Usted está aquí: viernes 22 de septiembre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Arrancó el festival de San Sebastián con un premio a Volver de Almodóvar

FABIOLA PALAPA QUIJAS ENVIADA

San Sebastián, 21 de septiembre. La edición 54 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián arrancó anoche con la pasarela de las figuras internacionales: la actriz, Marisa Paredes; Jeanne Moreau, presidenta del jurado; el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu; Carlos Iglesias, creador de Un franco, catorce pesetas, y el director Barbet Schroeder.

 

En enero se estrena El violín en Francia

Notimex

 

San Juan: nueva sede para recitales de Serrat

Notimex

 

San Juan: nueva sede para recitales de Serrat

Notimex

 

Giorgio Armani: "no me culpen de la anorexia"

AFP

Londres, 21 de septiembre. La guerra contra las modelos anoréxicas, que sacudió la semana de la moda de Londres, gana cada vez más adeptos, mientras políticos de todos los partidos, sicológos y diseñadores lanzan llamados reclamando a esta industria que ponga un límite a la extrema delgadez de las modelos.

 

Para los Fuentes Gasca, el premio mundial de circo

ARTURO CRUZ BARCENAS

Luego de cinco horas de artes circenses, con 18 números ejecutados por cientos de profesionales, la familia Fuentes Gasca obtuvo la medalla de oro en el sexto Festival Internacional de Circo en México, otorgada por un jurado encabezado por el francés Alain Frere, eminencia en este campo a escala mundial y principal organizador del Festival de Montecarlo (meca del espectáculo de las carpas).

 

Columnas

RUTA SONORA
Patricia Peñaloza

SALON PALACIO
Carlos Martínez Rentería

EL FORO
Carlos Bonfil