Usted está aquí: sábado 30 de septiembre de 2006 Capital Ultimo informe en GAM

Ultimo informe en GAM

"Misión cumplida", expresó la jefa delegacional de Gustavo A. Madero, Patricia Ruiz Anchondo, al término de dos años de gobierno. Al rendir su último informe de labores, sostuvo que el reto no sólo fue resolver las demandas ciudadanas en un territorio complejo por su heterogeneidad social, sino "recuperar la gobernabilidad y la confianza de los ciudadanos en el proyecto democrático, después de la tormenta política y el gran desorden administrativo provocado por las relaciones de corrupción entre las empresas de Carlos Ahumada y ex funcionarios de esta demarcación".

Entre los logros alcanzados, destacó la reducción en 8.9 por ciento del índice delincuencial, así como el reordenamiento del comercio en la vía pública, en las zonas de la Basílica e Indios Verdes; también destacó avances en educación, salud y vivienda; las obras de mitigación de riesgos y los esfuerzos institucionales para regular el transporte público, además de la conservación del patrimonio histórico, cultural y artístico en la demarcación.

Erika Duarte

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.