Usted está aquí: sábado 30 de septiembre de 2006 Capital Balean desde una moto a ocupantes de un automóvil

Balean desde una moto a ocupantes de un automóvil

Alrededor de la siete de la noche de este viernes ocurrió una ejecución en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Roma. De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, un sujeto a bordo de una motocicleta accionó un arma de fuego en contra de los ocupantes de un automóvil Audi con placas de la ciudad de México.

El centro de información policial indicó que en el lugar falleció un joven de aproximadamente 25 años, y su acompañante fue trasladado en estado grave al hospital de Xoco. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre de las víctimas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF acudieron a recabar indicios, y se espera que en las próximas horas familiares de las víctimas se presenten a declarar ante las autoridades ministeriales.

Agustín Salgado

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.