Usted está aquí: domingo 8 de octubre de 2006 Capital Sin actividad, recintos de la Benito Juárez

Sin actividad, recintos de la Benito Juárez

ALEJANDRO CRUZ FLORES

Con el argumento de que se revisan los estados financieros, la delegación Benito Juárez suspendió durante 15 días las actividades en los centros culturales y deportivos de la demarcación, lo que ha provocado que algunos actos programados con anterioridad, se realicen en sedes alternas de último momento.

Tal es el caso de un curso de orientación vocacional dirigido a estudiantes de tercer grado de secundaria, que tuvo que realizarse en otro lugar, debido a que las autoridades delegacionales no permitieron el uso de las instalaciones de la biblioteca Francisco Zarco, ubicada atrás de la Alberca Olímpica.

El jefe delegacional, Germán de la Garza, expresó que la medida se debe a que es necesario revisar la nómina de esos centros.

"No es que sospechemos" de malos manejos de recursos, "pero queremos tenerlo claro", sostuvo el titular de la delegación Benito Juárez.

De la Garza pidió "la comprensión" de los ciudadanos que se han visto afectados por esa situación, y aseguró que a quienes habían pagado las cuotas por los cursos y talleres, como manualidades y pintura, entre otros, se les regresó el dinero.

El delegado aseguró que el próximo 15 de octubre las actividades volverán a la normalidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.