Usted está aquí: sábado 14 de octubre de 2006 Deportes Hasta 4 mil pesos los boletos para el clásico Tigres-Rayados

Si perdemos ante Morelia estaremos moribundos, advirtió Hugo Sánchez

Hasta 4 mil pesos los boletos para el clásico Tigres-Rayados

El juego del morbo será entre Cruz Azul y Atlas por el encuentro de los técnicos Rubén Romano e Isaac Mizrahi

Los sorprendentes Gallos Blancos recibirán a un enrachado América

DAVID CARRIZALES, CLAUDIO BAÑUELOS Y AGENCIAS CORRESPONSALES

Monterrey, NL., 13 de octubre. A pesar del mal momento que viven los equipos regios, Tigres, con 10 puntos, y Rayados, con 17, los revendedores aprovecharon la llegada del clásico norteño en la cabalística fecha 13, para expender los boletos hasta en cuatro mil pesos.

Los pases para el partido se agotaron desde el miércoles, en gran parte porque el club Monterrey, que será local, tiene más de 25 mil abonados que tuvieron preferencia para adquirirlos.

La Pandilla es favorita, pero Miguel Herrera advirtió que nadie debe confiarse ante la calidad de los jugadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Por otro lado, en Aguascalientes, Hugo Sánchez intentará hacer reaccionar al Necaxa en una de sus últimas oportunidades hacia la clasificación.

Tras la caída ante el América, el Pentapichichi señaló: "Es un partido de vida o muerte, porque si perdemos seremos moribundos para la liguilla; si ganamos, estaremos todavía coleteando".

No obstante el mal torneo de los Rayos, Hugo no desiste en ser el imán que convoque al público y de manera enfática reclamó la presencia de la afición cuando esta noche reciban al Morelia. "Que nos apoye como contra Tecos y de ser así, vamos a ganar", prometió.

La jornada 13 comenzará con la visita de las Aguilas al Querétaro de Salvador Reyes, con apenas una derrota en los recientes nueve partidos, aunque llevan tres juegos sin ganar en La Corregidora.

Los Gallos Blancos acumulan 16 unidades, mientras el club de Coapa está entre los punteros del certamen, con 21, y va en franco ascenso.

El juego del morbo se vivirá entre Cruz Azul y el Atlas, cuando se rencuentren los técnicos Isaac Mizrahi y Rubén Omar Romano. Es un partido de los llamados de seis puntos por ser ambos del grupo uno, en el que los Zorros tienen 20 puntos, mientras los Cementeros acumulan 17.

Un duelo entre equipos de nivelado poder protagonizarán Atlante y Toluca. Potros es puntero en el grupo dos, con 20 unidades, mientras los Diablos Rojos se mantienen como líderes generales, con 22, pero sólo han ganado uno de sus recientes cinco cotejos y cada vez sienten más cerca a sus perseguidores.

Los azulgranas intentarán aprovechar el desgaste del conjunto mexiquense, que a media semana viajó a Ecuador y tiene sensibles bajas por castigo, como la de Vicente Sánchez y Bruno Marioni.

Pachuca (17 puntos) recibe al Veracruz (19) en interesante duelo entre clubes del grupo dos, mientras Chivas (16 puntos), que sólo ha ganado uno de sus recientes cinco partidos, hará los honores al San Luis (20).

JUEGOS DE HOY

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.