Usted está aquí: lunes 16 de octubre de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

La tradición sobrevive cuando la gente la necesita: Westmoreland

TANIA MOLINA RAMIREZ ENVIADA

Morelia, Mich., 15 de octubre. El IV Festival Internacional de Cine de Morelia arrancó el sábado pasado con la presentación de Quinceañera, largometraje de ficción que se exhibió por primera vez en México y recibió un nutrido aplauso en el Teatro Morelos, recinto que estrenó vidrios y un poco de pintura, tras la batalla campal en la que se convirtió el 45 congreso del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social un par de días antes en este mismo lugar.

 

Ganó Enrique Romero Festival del Albur

Jaime Whaley

 

Planean filme para explicar el Big Bang

Ap

 

Cintas latinas y españolas en muestra de cine lésbico

Dpa

 

Rinden tributo al pan; Horno Los Ortiz presenta el disco El giro de la artesa

ARTURO CRUZ BARCENAS

Pan y trova. Hoy el horno sí estará para bollos en Morelia, Michoacán. En el teatro Ocampo será presentado el disco compacto El giro de la artesa, producido por Horno Los Ortiz, con motivo de su 20 aniversario; es decir, a dos décadas de abierta esta panadería artesanal, once cantantes y autores, amigos todos, compusieron e interpretarán sus creaciones para rendir homenaje a este negocio o amasijo tradicional.

 

Inició el Festival Internacional de Teatro de Calle

ARTURO CRUZ BARCENAS ENVIADO

 

Exitosa recepción para nuevo filme de Scorsese

AFP

Roma, 15 octubre. El célebre director de cine estadunidense Martin Scorsese fue recibido este domingo triunfalmente en Roma, al presentar su nuevo filme, The departed, con Jack Nicholson, Leonardo Di Caprio y Matt Damon en la primera edición de la Fiesta Internacional del Cine en la capital italiana.

 

The Killers: Sam's Town

Después de vender 5 millones de copias de su disco debut Hot Fuss y dar 400 conciertos, los integrantes de The Killers -el vocalista Brandon Flowers, el bataco Ronnie Vanucci, el guitarrista Dave Kuening y el bajero Mark Stoermer- a finales de 2005 se dedicaron a componer y posteriormente a grabar su segundo álbum. El resultado fue Sam's Town, disco fregoncísimo que gusta más y más cada vez que se escucha.

 

7 días, agandalle rocanrolero

 

Las hermanas tijera

 

Cuba libre

 

Los Ojos de Brujo

 

Columnas

Melón
Luis AngelSilva