Usted está aquí: lunes 23 de octubre de 2006 Capital Seis heridos y un muerto, saldo de balaceras en dos delegaciones

En un ataque se utilizaron armas de grueso calibre

Seis heridos y un muerto, saldo de balaceras en dos delegaciones

MIRNA SERVIN VEGA

Dos balaceras ocurridas la madrugada del domingo en distintas partes de la ciudad dejaron un saldo de seis personas heridas y un policía capitalino muerto.

El primer hecho se suscitó en la colonia Agrícola Oriental, después de una fiesta, cuando varios sujetos, tras una pelea, dispararon a Mario González Flores, quien fue identificado como agente de la Secretaría de Seguridad Pública local, y una mujer que lo acompañaba, quien resultó gravemente herida. Ella fue identificada como Marilú Morgan Mendoza, de 32 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el retorno uno de la calle Sur 10, mientras las víctimas viajaban en una camioneta Nissan X Trail, color azul.

La mujer fue trasladada al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado Zaragoza con cuatro impactos de bala, mientras su compañero recibió uno en la nuca y otro en el pecho.

Por otra parte, cinco jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron baleados en la colonia Constitución de la República, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en las calles Espiridión Moreno y Meteo Echaiz, cuando los jóvenes fueron sorprendidos por sujetos que circulaban en varios vehículos, desde los cuales dispararon con armas de grueso calibre.

Los lesionados fueron identificados como Uriel Pérez Herrera, de 22 años; Luis Ernesto Hernández Hernández, de 27; Elton Sean Granados, de 17; José Ruiz Acosta, de 20, y Noé Villaseñor Taromille, de 29.

Fueron trasladados a diferentes hospitales y la investigación quedó a cargo de la coordinación territorial de la delegación Gustavo A. Madero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.