Usted está aquí: martes 24 de octubre de 2006 Sociedad y Justicia

Sociedad y Justicia
Sociedad y Justicia

Paro de labores en el Colegio de Bachilleres; sin clases, 500 mil

En demanda de que el gobierno del presidente Vicente Fox les entregue 237 millones de pesos aprobados por la Cámara de Diputados para su programa de nivelación salarial, trabajadores del Colegio de Bachilleres iniciaron ayer un paro laboral en planteles de 11 entidades.

 

Pide el sindicato del Seguro Social toma de nota en favor de sus nuevos dirigentes

PATRICIA MUÑOZ

 

Libertad, trabajo y compromiso dan fortaleza a la UNAM: De la Fuente

Al destacar el irrenunciable carácter público de la universidad, así como su compromiso con la educación laica y popular, el rector de la máxima casa de estudios, Juan Ramón de la Fuente, manifestó que, pese al "entorno complejo" y a la "insuficiente comprensión" con la que se debe contender para alcanzar los propósitos, esta institución tiene como una de sus grandes fortalezas la mística de libertad, trabajo y compromiso.

 

Se comprobó en hospital de Chile eficacia de terapias florales: experta

CLARA HUACUJA

 

Por fin designa la STPS delegado en Coahuila

PATRICIA MUÑOZ RIOZ

 

Adeptos de Gómez Urrutia anuncian reinicio de paros

PATRICIA MUÑOZ RIOS

 

En 30 días será repatriado Gámez Martínez: PGJDF

ALFREDO MENDEZ ORTIZ Y MIRNA SERVIN

El líder sindical Ramón Salvador Gámez Martínez jugó ayer la última carta jurídica que le queda ante los tribunales mexicanos para tratar de cancelar la sentencia de 16 años y nueve meses de prisión que le impuso una sala del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), que lo declaró en julio pasado responsable del delito de corrupción de menores.

 

Autoridades de EU, cómplices de Succar Kuri, revela testigo

ALFREDO MENDEZ ORTIZ

 

El basurero de la muerte deja estela en Morelos

JUAN BALBOA ENVIADO

Cerro de Milpilla, Morelos, 23 de octubre. Lo conocen ahora como el basurero de la muerte porque de los cerros de desperdicios a cielo abierto emanan arroyos de lixiviados (residuos color petróleo) que desaparecen en la tierra porosa, se estancan en represas pestilentes y caen como "maldición" al río del pueblo de Alpuyeca.