Usted está aquí: viernes 27 de octubre de 2006 Deportes Los atlantistas quieren jugar en el Neza 86

Ojalá la directiva lo analice: René García

Los atlantistas quieren jugar en el Neza 86

ABRIL DEL RIO

Al margen de las cuentas que entregue el Atlante al concluir el torneo Apertura 2006, su técnico, René Isidoro García, consideró que la directiva debería valorar la posibilidad de que el equipo cambie de nuevo su sede al estadio Neza 86, pues ahí cuenta con una afición entregada.

Grupos de jóvenes, ligados o no al club azulgrana, acompañaron ayer la práctica de Potros en el modesto escenario mundialista, donde el sábado recibirá a Santos, debido a que el Azteca dará prioridad a un concierto.

"En lo personal me agrada este estadio", manifestó García, complacido tras el entrenamiento que su equipo realizó sobre el césped impecable y con el aliento de los jóvenes, como adelanto del lleno que se espera el sábado.

"Esperemos que la directiva tome cartas en el asunto y una decisión para venir acá. Es complicado jugar aquí si llegáramos a la liguilla, porque hay un contrato con el Azteca y no es fácil salir para hacerlo en otro lado", indicó.

Precisó que a pesar de que no se ha tocado el tema, "espero que se analice al terminar el torneo.

"Aquí se siente más apoyo de la gente y eso para nosotros es muy importante", dijo, aunque comentó que "sería un poco complicado entrenar diario hasta acá, por la distancia, pero sí venir uno o dos días y jugar aquí."

Jesús Mendoza señaló: "Venir a estos lugares a mí la verdad me da mucho gusto. Hay gente muy auténtica, tradicional y entregada al equipo, cosa que hace mucha falta en el estadio Azteca. Jugar aquí es cuestión de la directiva, pero me parecería bien", anotó.

El chileno Patricio Galaz también se mostró de acuerdo y sobre el partido ante Santos comentó que "será un rival complicado porque pelea el no descenso y va a querer sacar puntos para mejorar. Es un encuentro de local que no podemos perder porque nos estamos jugando la clasificación a la liguilla".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.