Usted está aquí: sábado 28 de octubre de 2006 Deportes Si el Toluca vence al Pachuca será el primer invitado a la liguilla

Atlante, con grandes opciones de regresar definitivamente al estadio Neza 86

Si el Toluca vence al Pachuca será el primer invitado a la liguilla

Hoy, el clásico tapatío Chivas-Atlas

Cruz Azul irá por su cuarto triunfo ante Jaguares

DE LA REDACCION

Al arrancar la penúltima fecha del torneo casero, sólo el Toluca podría anticipar su clasificación a la liguilla en caso de obtener este sábado un triunfo en su visita al Pachuca.

Entre los atractivos de la jornada 15 destaca el duelo de poder a poder entre Cruz Azul y Jaguares, así como el clásico tapatío Chivas-Atlas, y el regreso a Neza del Atlante.

Potros va provisionalmente al estadio de Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl y la respuesta de la afición tiene complacido al directivo José Antonio García, quien no descarta que el inmueble vuelva a ser la casa de los azulgranas, ante los altos costos por arrendar el estadio Azteca.

García estuvo ayer en el entrenamiento de su equipo y admitió que "hay un nuevo romance" con las autoridades del municipio mexiquense, pero indicó que al coso tendrían que hacerle algunos arreglos.

Atlante tiene buenas perspectivas de avanzar por sus 21 puntos, mientras Santos (siete) está cerca de lograr un negro récord, ya que si empata o pierde igualaría al Querétaro en el Apertura 2003 con 15 juegos sin victoria.

Con ánimo de no bajar la guardia, La Máquina (23) se dispone a recibir a Jaguares que cayó en mala racha con apenas un triunfo en sus recientes cinco partidos.

Sin embargo, los chiapanecos están a tiempo de enderezar el camino, pues el buen arranque los mantiene entre los punteros, con 22 unidades.

El técnico celeste Isaac Mizrahi dijo que ahora la meta es no bajar el ritmo de trabajo. "Vamos a seguir de la misma manera, con igual sacrificio y corazón".

A su vez, César Chelito Delgado manifestó que Cruz Azul ha vuelto a su nivel. No obstante, reconoció la dificultad del rival en turno.

Unos enrachados Tuzos serán anfitriones de los Diablos Rojos, que vienen de perder ante el San Lorenzo (Copa Sudamericana), en lo que promete ser un buen duelo.

El Pachuca (21) lleva seis juegos sin perder y es puntero del grupo dos, mientras Toluca encabeza la tabla general, con 26, y un triunfo los convertiría en el primer invitado a la liguilla. Inclusive lo lograría con un empate si el domingo pierde Pumas.

En la Perla tapatía se vivirá el clásico regional con el encuentro entre el Guadalajara (20), en uno de sus últimos llamados rumbo a la siguiente fase del torneo, que enfrentará a un motivado Atlas (23), que por fin se rencontró con la victoria la semana pasada ante Rayados del Monterrey.

Querétaro (19) recibirá al San Luis (21), mientras Tigres (11) visitará al Necaxa del Pentapichichi Hugo Sánchez (14) en duelo de deprimidos, y Monterrey jugará en casa ante Veracruz, ambos equipos con 20 unidades.

JUEGOS DE HOY

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.