Usted está aquí: lunes 30 de octubre de 2006 Deportes Stuttgart goleó 3-0 al Schalke

Pável Pardo y Ricardo Osorio fueron titulares

Stuttgart goleó 3-0 al Schalke

NOTIMEX

Berlin, 29 de octubre. Stuttgart, equipo en el que militan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, venció como local 3-0 al Schalke 04, victoria que lo mantiene entre los primeros cinco lugares de la Bundesliga, después de nueve jornadas.

Las anotaciones fueron producto de Sami Khedira, quien marcó en dos ocasiones a los minutos 32 y 45, mientras el alemán de origen turco Sedar Tasci consiguió el último tanto al 76, ante un Schalke 04 que no pudo alcanzar la cima de la liga.

Los mexicanos Pardo y Osorio se han mantenido como titulares en el esquema inicial del entrenador Armin Veh y ofrecieron de nuevo una gran actuación para la victoria de este día, por lo que su aventura en tierras europeas se ha convertido en una realidad.

Con el resultado, Stuttgart se queda en la cuarta posición de la Bundesliga, con un total de 15 unidades, a cuatro del líder indiscutible Werder Bremen. Schalke 04 se estancó en el tercer puesto con 15 puntos.

En el partido que cerró la jornada, Arminia Bielefeld no tuvo piedad del recién ascendido Alemania Aachen y le propinó una paliza de 5-1.

En tanto, luego de recuperarse de su lesión, el mexicano Rafael Márquez fue confirmado para jugar el próximo martes contra el Chelsea inglés en partido de la Liga de Campeones.

El Villareal ganó 1-0 a la Real Sociedad y continúa sin jugar para el primero el mexicano Guillermo Franco, quien se recupera de una lesión.

Por otra parte, el equipo Salamanca, en el cual milita el mexicano Carlos Vela, venció 2-1 como visitante al Pontferradina, en la décima fecha de la segunda división española y llegó a 19 unidades, a cuatro del líder Murcia.

El marcador se abrió en favor de Salamanca por conducto de Enrique Martín al minuto 44, mientras el 2-0 cayó por el tanto de Braulio Nobrega, al 55. Por Pontferradina convirtió el argentino Juan Pablo Raponi, al 92.

El ariete Carlos Vela inició en el cuadro titular salmantino, pero fue sustituido por Jorge Piña al minuto 67. El triunfo de este domingo coloca a la escuadra del técnico Javi López en la tercera posición de la tabla general.

Vela, campeón goleador en la pasada Copa del Mundo Sub-17 Perú 2005, se fue en blanco y se mantiene con cuatro ocasiones a sólo una de José Juan Luque, del Murcia, que acumula cinco en la tabla de goleo de esta temporada.

Por otra parte, en el mismo torneo, el Hércules, donde milita el mexicano Aarón Galindo, derrotó 3-1 al Alavés y rompió su racha de seis partidos sin victoria. Sin embargo, Galindo no jugó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.