Usted está aquí: lunes 30 de octubre de 2006 Deportes West Ham United volvió al triunfo tras ocho derrotas consecutivas

El veterano Sheringham abrió el marcador

West Ham United volvió al triunfo tras ocho derrotas consecutivas

REUTERS

Londres, 29 de octubre. El West Ham United regresó al triunfo luego de ocho derrotas consecutivas y marcó su primer gol en seis partidos en la Liga Premier del futbol inglés, tras 2-1 a Blackburn Rovers.

El mejor jugador del encuentro, Teddy Sheringham, de 40 años, puso en ventaja al equipo local a los 21 minutos con certero cabezazo.

Hayden Mullins marcó el segundo, a los 80, y David Bentley descontó para el Blackburn en tiempo de compensación.

El tanto del experimentado Sheringham fue el primero para el conjunto vencedor en 509 minutos en la liga y allanó el camino para que el West Ham volviera a ganar después de la victoria que logró en la apertura de la temporada, ante el Charlton Athletic.

El equipo de los argentinos Carlos Tévez y Javier Mascherano, quienes no jugaron, cortó una serie de ocho derrotas consecutivas, incluida la eliminación de la Copa UEFA ante el Palermo italiano y de la Copa de la Liga frente al Chesterfield, de la tercera división.

Así el West Ham pasó del decimonoveno al decimosexto puesto en la tabla de posiciones, con ocho puntos en 10 partidos, y dio un poco de tranquilidad a su cuestionado técnico Alan Pardew, cuyo futuro en el cargo era puesto en duda por la prensa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.