Usted está aquí: lunes 30 de octubre de 2006 Deportes Osos de Chicago e Indianápolis siguen sin conocer la derrota en la NFL

Vencieron a San Francisco 41-10 y 34-31 a Broncos de Denver, de forma respectiva

Osos de Chicago e Indianápolis siguen sin conocer la derrota en la NFL

El pateador Adam Vinatieri dio la victoria en drámático final al equipo de Potros

AGENCIAS

Ampliar la imagen Reggie Wayne (87), de Potros, es felicitado por sus compañeros luego del touchdown que el receptor abierto marcó contra Broncos de Denver Foto: Ap

Chicago/Denver, 29 de octubre. Osos de Chicago y Potros de Indianápolis continúan sin perder tras concluir las acciones de la semana ocho de la NFL. Vencieron 41-10 a 49's de San Francisco y 34-31 Broncos de Denver.

El mariscal de Chicago Rex Grossman mandó envíos de cinco, una y 27 yardas a Muhsin Muhammad y con Desmond Clark, en dos ocasiones, de manera respectiva, para mantenerse en la cima de la división norte de la Conferencia Nacional (7-0).

El conjunto de la bahía (2-5) respondió hasta el último cuarto con pase de 16 yardas de Alex Smith a Antonio Bryant, y con gol de campo de Joe Nedney.

En tanto, el pateador Adam Vinatieri hizo efectivo el gol de campo en el último segundo de acción y llevó a Potros de Indianápolis a obtener su séptima victoria a domicilio 34-31 en dramático final a Broncos de Denver (5-2).

La ofensiva de Potros aceleró el paso en el tercer cuarto y de la mano de Peyton Manning y el receptor Reggie Wayne llegó en dos ocasiones a las diagonales.

El juego se puso emocionante en el último periodo: Vinatieri marcó gol de campo de 48 yardas y Denver respondió con acarreo de una de Mike Bell, aunque los visitantes retomaron la delantera con otro envío anotado de Manning para Wayne, con conversión de dos puntos, para el 31-28.

Aunque Denver empató los cartones 31-31 con gol de campo de Jason Elam cuando faltaban 1.49 minutos por jugarse, el explosivo ataque de Indianápolis sacó la victoria con gol de campo de 37 yardas de Vinatieri, a sólo dos segundos en el reloj para el definitivo 34-31.

Pittsburgh cae ante Oakland

Oakland. Luego de perder sus primeros cinco juegos de la campaña, Raiders de Oakland ligó su segunda victoria al hilo tras imponerse 20-13 a unos Acereros de Pittsburgh víctimas de sus propios errores, y su corona cada vez está más abollada (2-4), con todo y Ben Roethlisberger.

San Diego, en tanto, volvió a la senda del triunfo con una contundente victoria de 38-24 sobre Carneros de San Luis, gracias a la excelente actuación del corredor LaDainian Tomlinson, quien tuvo tres llegadas a las diagonales.

Gigantes conserva el liderato

nueva york. Gigantes de Nueva York ganó sin forzar mucho la máquina 17-3 a Bucaneros de Tampa Bay, y conserva el liderato de la división este de la NFC, con cinco ganados y dos reveses.

Eli Manning completó 16 de 31 intentos para 154 yardas y un pase de anotación de siete yardas, durante el primer cuarto para Plaxico Burress, que abrió la pizarra.

El corredor de Gigantes Brandon Jacobs, con salto espectacular de una yarda puso los otros seis puntos en el marcador en el segundo periodo.

Jay Feely cerró la cuenta de los locales con gol de campo de 31 yardas cuando faltaban menos de cuatro minutos en el reloj de juego, luego de una varias ofensivas en las que recorrió 54 yardas en 12 jugadas.

Victorias de Baltimore y Atlanta

nueva orleáns. Con gran actuación de su defensiva y de su mariscal de campo Steve McNair, Cuervos de Baltimore se impuso 35-22 a Santos de Nueva Orleáns, que sumó su segunda derrota en su estadio, mientras los visitantes continúan a la cabeza del sector Norte de la AFC. Ambos equipos llevan cinco victorias y dos caídas.

Por su parte, Bengalíes de Cincinnati desaprovechó su condición de local y cayó 27-29 ante Halcones de Atlanta, a pesar de que la primera mitad del encuentro estuvieron al frente de sus rivales, que consiguieron su quinta victoria de la campaña y se instalaron en la cima de la división sur de la NFC, que comandaba Santos.

Pese al revés, los felinos quedaron con récord de 4-3 en el segundo lugar de la división norte en la NFC.

Kansas City superó a Seattle

kansas city. En gran encuentro, Jefes de Kansas City venció 35-28 a Halcones Marinos de Seattle, apoyados por su quarterback Damon Huard, quien lanzó para 312 yardas.

Con este triunfo Kansas City alcanzó su cuarta victoria de la temporada, para afianzarse en la tercera posición de la división oeste en la AFC, y el bicampeón Seattle sufrió su tercer descalabro, para quedarse en el segundo puesto de la oeste en la Nacional.

Otros juegos: Empacadores de Green Bay 31-14 a Cardenales de Arizona, Titanes dio cuenta de Houston 28-22, Jacksonville superó 13-6 a Filadelfia y Cleveland venció 20-13 a Jets de Nueva York.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.