Usted está aquí: lunes 30 de octubre de 2006 Deportes Los Vaqueros perdían 14-0 y apalearon a Carolina 35-14

Gran actuación de su segundo mariscal, Tony Romo

Los Vaqueros perdían 14-0 y apalearon a Carolina 35-14

AGENCIAS

Ampliar la imagen Greg Ellis, de los Vaqueros de Dallas, no pudo interceptar un pase alto del mariscal de las Panteras de Carolina en el juego de la NFL en Charlotte Foto: Reuters

Charlotte, Carolina del Norte, 29 de octubre. Los Vaqueros de Dallas perdían 0-14 y luego de una gran reacción terminaron venciendo 35-14 como visitantes a las Panteras de Carolina, en el partido nocturno del domingo correspondiente a la octava semana de juegos de la NFL.

Para lograr esta extraordinaria victoria los Vaqueros contaron con la gran actuación de su segundo mariscal de campo, Tony Romo, quien saltó a la grama como titular en lugar del número uno, Drew Bledsoe, quien permaneció todo el partido en la banca para lo que se ofreciera.

Por cierto que con esta victoria, los Vaqueros impusieron un nuevo récord en la NFL anotando 25 puntos en el último cuarto, para un sensacional regreso, y ahora tienen cuatro triunfos por tres reveses en la actual campaña, en tanto que las Panteras locales se quedaron con marca de 4-4, luego de que cometieron una serie de costosos errores para perder su segundo partido consecutivo.

Todo parecía indicar que las Panteras de Carolina se encaminarían hacia una fácil victoria, pues en un santiamén lograron colocarse en ventaja de 14-0.

Pero poco a poco fue carburando la ofensiva texana dirigida por Romo, al grado de que al comenzar el cuarto periodo, en situación de tercer down y 12 yardas por avanzar y el balón colocado sobre la yarda 21 del campo de Carolina, Romo se sacudió la presión y lanzó un pase de 16 yardas a Jason Witten.

Sin embargo, la ofensiva se detuvo cuando Romo falló un pase para Witten a la zona de anotación. Entonces el pateador Mike Vanderjagt acertó un gol de campo de 24 yardas para reducir la ventaja de las Panteras a 14-13.

Al final las estadísticas mostraron que Tony Romo conectó 24 de 36 envíos para una ganancia de 270 yardas, además de un pase de anotación, también sufrió una intercepción.

Su contraparte de Carolina, Jake Delhomme, envió 31 pases de los que conectó 17 para ganar 149 yardas. No tuvo ningún pase de anotación y sí sufrió una intercepción, pero la derrota de su equipo se debió más que todo a la gran serie de errores cometidos por sus compañeros.

La octava semana de juegos de la NFL terminará este lunes por la noche con el choque entre los Patriotas de Nueva Inglaterra jugando en casa de los Vikingos de Minnesota.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.