Usted está aquí: martes 31 de octubre de 2006 Deportes Tuzos, con todo para avanzar a semifinales

Enfrenta hoy a Lanús en la Sudamericana

Tuzos, con todo para avanzar a semifinales

DE LA REDACCION

Pese a su victoria en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús de Argentina, el Pachuca prefiere no festejar antes de tiempo.

"Debemos jugar con la confianza que nos da saber que lo estamos haciendo bien, con humildad, porque todavía no estamos en la siguiente ronda. Estamos cerca, pero sabemos que en este tipo de partidos todo puede suceder. Para dejarnos fuera, ellos tienen que hacer cuatro goles; nosotros debemos aprovechar los espacios que nos dejen para completar el pase a semifinales", dijo Andrés Chitiva, del Pachuca.

El Lanús deberá revertir un marcador de 3-0, cuando esta noche visite a los Tuzos, en el duelo de vuelta de los cuartos de final. El partido será en el estadio Hidalgo (19:15 horas) y será dirigido por el árbitro uruguayo Roberto Silvera.

Desean dar la sorpresa

Así como los del equipo mexicano prefieren no cantar victoria, en las filas de Lanús esperan poder dar la sorpresa.

"El futbol tiene cosas insólitas que a veces se dan cuando uno menos las espera. Sabemos que sería raro que podamos remontar, pero venimos por eso", consideró Ramón Cabrero, director técnico del conjunto argentino.

El ganador de la serie enfrentará en las semifinales al Atlético Paranaense de Brasil.

Para mañana, el Toluca hará los honores al San Lorenzo, también argentino. En esta serie el equipo mexicano llega en desventaja al segundo encuentro.

Los Diablos Rojos cayeron 3-1 en el juego de ida, aunque con un 2-0 será suficiente para que sigan avanzando.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.