Usted está aquí: martes 31 de octubre de 2006 Deportes Niega Ochoa que juego ante Chivas sea revancha

América viajó ayer a Phoenix, Arizona

Niega Ochoa que juego ante Chivas sea revancha

AGENCIAS

Ampliar la imagen Ochoa y el América enfrentarán a Chivas en un duelo amistoso Foto: Notimex

Aunque son de los partidos que "nadie quiere perder", el duelo de hoy ante las Chivas no es considerado una revancha para los americanistas (el pasado clásico lo perdieron 2-0), dejó en claro el portero Guillermo Ochoa.

"Revancha sería volver a ganarles en el torneo. Aquí no es más que un encuentro amistoso, pero no quita que son los partidos que siempre se quieren ganar", señaló el guardameta en el aeropuerto capitalino, antes de emprender ayer el viaje a Phoenix, Arizona.

Ni el viaje incomodó a los de Coapa, pese a tener aún pendiente su clasificación a la liguilla por el título del torneo nacional. "A veces son difíciles los viajes, pero enfrentar un juego como éste lo hace menos pesado.

"Es un partido que todos quisiéramos jugar, y vamos con todo el gusto de hacerlo, para recargar pilas y estar bien para el encuentro contra Atlante", explicó Ochoa.

Lo que se les escapó, por el momento, fue el liderato general, al empatar la víspera 0-0 con los Tecos de la UAG.

"Desafortunadamente dejamos ir una gran oportunidad, pero eso no nos desanima. El equipo hizo un buen partido, hizo el mejor intento, nos entregamos hasta el último minuto. Debe tocarnos a veces un poquito de buena suerte".

Como "la tabla general está apretada y son muy pocos puntos de diferencia" entre la mayoría de los equipos, los americanistas no deben confiarse, dijo. "Todavía quedan dos partidos (del torneo regular) que van a ser vitales; no debemos dejar escapar ningún punto si queremos avanzar".

Sobre los problemas que tienen para anotar, recordó que contra Tecos tuvieron "todo el tiempo el balón y la iniciativa", sin embargo, con un rival "parado los 90 minutos en su área es bastante complicado" marcar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.