Usted está aquí: jueves 2 de noviembre de 2006 Deportes Vamos bien y la prioridad es sumar puntos: Leandro

Pumas, sin nada que temer ante San Luis, señalaron Scocco y Chupa López

Vamos bien y la prioridad es sumar puntos: Leandro

ABRIL DEL RIO

Conscientes de que Pumas puede librarse del descenso hasta la contabilidad del torneo Clausura 2006, e inclusive de las posibilidades de llegar a la liguilla, jugadores del cuadro universitario sostienen que la suma de puntos se mantiene como prioridad.

Leandro Augusto admitió que el conjunto auriazul pudo entregar mejores cuentas a la afición, pero su situación es aceptable.

"Podríamos haber logrado más unidades, por las circunstancias de los partidos que hemos tenido en casa; dejamos de sumar puntos importantes, pero analizando el torneo, los equipos van muy parejos. Estamos a tres puntos (23) del los líderes (Toluca y Cruz Azul), así que vamos bien.

"Sacaremos una diferencia muy buena de cuando empezamos el tema porcentual. Tendremos buenas cosas para Pumas, pero todavía no se logró nada. Falta este torneo y el que sigue.

"Por eso es importante sumar en esta final para llegar a la otra con tranquilidad, trabajar y también pensar en cosas grandes", expuso el brasileño.

Al igual que Leandro, los argentinos Ariel López e Ignacio Scocco aseguraron que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti no tiene por qué temerle al San Luis, ni tomar en cuenta las estadísticas que señalan resultados contra el cuadro felino en casa de los Tuneros.

Sin embargo, coincidieron en que será un partido "muy cerrado" por las características defensivas de ambos.

"San Luis es un equipo que juega muy ordenado. Nosotros no somos uno que se encierra atrás y busca defenderse nada más. Hemos tratado de hacer un partido muy ofensivo, que es lo que nos pide Ricardo.

"Será un cotejo importante y esperamos que el que cometa los errores sea San Luis", anotó el Chupa López.

La consigna de "jugar como si fuera una final" es un asunto que "debemos sentir y realizar en la cancha; no sólo decirlo", indicó el argentino.

Destacó que para él significará otro rencuentro con Raúl Arias, ahora técnico del San Luis, quien lo importó para el Necaxa.

"Me introdujo y me enseñó todo lo que sabía del futbol mexicano. Le estoy muy agradecido, así que lo saludaré, pero en cuanto inicie el partido, a darlo todo", anotó el delantero, quien podría volver tras cumplir una fecha sancionado.

Scocco, por su parte, se mostró satisfecho por lo que Pumas ha logrado hasta ahora, pues aseguró que "ningún equipo nos ha pasado por encima y creo que tenemos lo suficiente para responder a los partidos del cierre, que son de vida o muerte", anotó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.