Usted está aquí: sábado 4 de noviembre de 2006 Capital Asaltaron ayer dos sucursales de Banorte

Asaltaron ayer dos sucursales de Banorte

AGUSTIN SALGADO

Dos asaltos bancarios ocurrieron ayer en la ciudad de México. En el primer caso cuatro individuos fuertemente armados se apoderaron del efectivo que se encontraba en la caja número tres de una sucursal de Banorte ubicada en la colonia Mixcoac. Dos horas después un individuo sustrajo 28 mil pesos de otra sucursal de la misma institución bancaria, ubicada en la colonia Jardín Balbuena. En ningún caso hubo detenidos.

De acuerdo con el centro de información de la policía capitalina, alrededor de las nueve de la mañana cuatro individuos arribaron a la sucursal de Banorte ubicada en la avenida Revolución. Después de permanecer unos 20 minutos en las inmediaciones del banco, dos de ellos ingresaron y obligaron al cajero de la ventanilla tres a que les entregara el dinero que tenía en ese momento. No se dio a conocer el monto de lo robado.

Más tarde un individuo, que al parecer se cubrió con una gorra y lentes oscuros, se formó en la fila de la sucursal de Banorte ubicada en la avenida Francisco del Paso y Troncoso. Al tocarle su turno le dio al cajero un recado intimidatorio, en el cual le exigía que le entregara el dinero, alrededor de 28 mil pesos.

Detienen a taxista acusado de violación

Un taxista fue aprehendido por elementos de la Policía Judicial, como presunto responsable de la agresión sexual contra una de sus pasajeras. De acuerdo con las indagatorias realizadas por la procuraduría capitalina, Mario Cruz Armendáriz, de 31 años, al parecer cometió otros delitos similares.

Cruz Armendáriz actuaba al sur de la ciudad, y elegía principalmente empleadas domésticas. El 22 de octubre anterior, el taxi fue abordado por una mujer en calles de la colonia Colinas del Bosque, delegación Tlalpan, donde el sujeto abusó sexualmente de ella y la despojó de su dinero.

La víctima presentó la denuncia y elementos judiciales lograron detener al taxista en las inmediaciones de dicha colonia. El chofer, quien fue plenamente identificado, a través de la cámara de Gesell, fue consignado a un juez con sede en el Reclusorio Oriente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.