Usted está aquí: sábado 4 de noviembre de 2006 Capital GAM: habrá 70 empresas en la Feria del Empleo

GAM: habrá 70 empresas en la Feria del Empleo

JOSEFINA QUINTERO

El próximo 9 de noviembre se realizará en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero la Feria del Empleo, la cual estará abierta a todos los habitantes de la ciudad. El titular, Francisco Chiguil Figueroa, señaló que se busca aminorar la desocupación, y para ello se solicitará a empresas privadas crear nuevas oportunidades laborales.

Por su parte, Julio Escamilla Salinas, director ejecutivo de Desarrollo Económico, indicó que más de 70 empresas participarán en la feria, entre las que mencionó a Liverpool, Jumex y Viana, que requieren personal para labores que van desde mensajería hasta puestos gerenciales.

Dijo que las fichas de prerregistro se entregan en el módulo que se encuentra en un costado de la explanada delegacional, entre las 9 y las 15 horas.

Además, las autoridades de la delegación solicitaron a las empresas contratantes que los salarios que ofrecen sean fijos y no con base en comisiones, y que se trate de plazas permanentes.

La Feria del Empleo se llevará a cabo el próximo jueves, de las 9 a las 14 horas, y se espera la colocación de un importante número de personas, a fin de que dejen las actividades de subempleo que actualmente desarrollan para la manutención de sus familias.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.