Usted está aquí: sábado 4 de noviembre de 2006 Espectáculos Tercia de reinas, reflexión sobre la amistad entre mujeres

Tercia de reinas, reflexión sobre la amistad entre mujeres

La obra Tercia de reinas (comedia sobre mesa), dirigida por Elena Guiochins, pone a prueba la especial amistad que desarrollan las mujeres a través del tiempo. Milagros (Reina de Tréboles), Dolores (Reina de Corazones) y Soledad (Reina de Diamantes) integran la tercia que diserta sobre la mesa de un restaurante, cuyo menú incluye los encuentros y desencuentros en tres momentos clave de sus vidas.

Tercia de reinas nos muestra cómo las amigas ayudan a llenar los vacíos emocionales de las relaciones con los hombres. Los lazos emocionales existentes entre Milagros, Dolores y Soledad, trío de amigas disímbolas, verdaderas y leales, constituyen una fuente de fuerza, bienestar, alegría y sobresaltos en la intrincada trama de sus vidas.

Reparto

Las actuaciones corren a cargo de la actriz, cantante y locutora Montserrat Castro, quien ha participado en obras como Todo se vale, Anjou, El rubí maravilloso, así como en telenovelas (Principessa y Angeles del paraíso, entre otras). La otra reina es la actriz y cantante Romina Castro, que entre sus trabajos incluye las cintas Hay para todas y Embrujo de rock; además de las telenovelas Al filo de la muerte, De frente al sol, Capricho, Marisol, Romántica obsesión y Lo que es el amor, entre otras.

La tercia de reinas la completa Rossana Barro, quien ha participado como actriz en diversos cineminutos para el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos y el Centro de Capacitación Cinematográfica; también en obras de teatro como El juego que todos jugamos, La función debe comenzar y Plagio de palabras, entre otras.

También participa Ricardo Lorenzana, quien ha actuado en las obras Este paisaje de Elenas, Perder la cabeza y Plagio de palabras, por citar algunas.

Tercia de reinas (comedia sobre mesa) se presenta los sábados en el restaurante El Chisme, Avenida Parque México 111, colonia Condesa, a las 20 horas. Cover: 90 pesos.

De la redacción

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.