Usted está aquí: sábado 4 de noviembre de 2006 Sociedad y Justicia Raúl Ramos, nuevo dirigente de los voceadores

Raúl Ramos, nuevo dirigente de los voceadores

La Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México, conforme con sus estatutos, renovó su dirigencia nacional, al concluir, el pasado 28 de octubre, el proceso de votación, el cual arrojó que el próximo secretario general de esta agrupación será, por los próximos cuatro años, Raúl Ramos Rivadeneyra.

Guillermo Vela Briones, secretario general saliente de la unión de voceadores, hará entrega del cargo a su sucesor el próximo 8 de noviembre, fecha en que tomará protesta el nuevo comité ejecutivo, el cual será el encargado de continuar la labor que desde 1923 -año de la fundación de la unión- ha desplegado esta agrupación.

Dentro de los beneficios que otorga la unión a los voceadores están los servicios médicos para ellos y sus familiares directos, seguro de vida, escuela para sus hijos, becas, ayuda a sus compañeros jubilados, así como viajes de esparcimiento, despensas navideñas y préstamos de apoyo, entre otros.

Carolina Gómez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.