Usted está aquí: jueves 9 de noviembre de 2006 Sociedad y Justicia Burócratas agradecen a Fox "gesto" del bono

Burócratas agradecen a Fox "gesto" del bono

Rosa Elvira Vargas

A pesar de que según datos oficiales el gobierno de Vicente Fox canceló 95 mil plazas federales en su sexenio, la burocracia agrupada en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) estuvo ayer en Los Pinos para agradecer al mandatario el ''bono sexenal'' que por 2 mil 500 pesos recibirán al término de la actual administración.

Fox, a su vez, no escatimó elogios para los trabajadores a su servicio y para el líder de la FSTSE, Joel Ayala, por la relación de "respeto, trabajo, coordinación de esfuerzos y, sobre todo, de servicio a México y a la ciudadanía".

Ni uno ni otro hicieron alusión al recorte de personal del que tantas veces se ufanó el Presidente a lo largo de su mandato "para ahorrar ingresos fiscales y hacer más eficiente la administración pública". Ayer, en cambio, se dijo honrado de haber servido a los mexicanos desde la primera magistratura, "sabiendo que iría bien acompañado, con un equipo como ustedes''.

Durante un encuentro con los líderes de la FSTSE en Los Pinos, el Ejecutivo agradeció en distintos tonos el apoyo de los burócratas y su compromiso. Les invitó a visitarlo a partir del primero de diciembre en su casa de Guanajuato, aunque aclaró, "nada más llevan itacate".

Pero Ayala Almeida no escatimó elogios a Fox y le pidió resolver el "gran reto" de regularizar a los trabajadores bajo contrato, lista de raya, eventuales, "y otras denominaciones".

Luego le "pantentizó" su reconocimiento y gratitud por el "gesto" de otorgar el "histórico" estímulo de fin de administración.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.