Usted está aquí: viernes 10 de noviembre de 2006 Capital Inicia Marcelo Ebrard gira por Berlín y Londres

Inicia Marcelo Ebrard gira por Berlín y Londres

ROCIO GONZALEZ ALVARADO

El jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, realizará de hoy al martes próximo una gira de trabajo por Europa, en la que visitará Berlín, Alemania, y Londres, Inglaterra, con el objetivo de promover proyectos de inversión para la ciudad de México.

Este es el segundo viaje internacional que realiza Ebrard como jefe de Gobierno electo. El primero fue a China, del cual regresó hace dos semanas.

El equipo de prensa del mandatario electo informó que a diferencia de su viaje al país asiático, el cual fue financiado por empresas privadas, en esta ocasión Ebrard asumirá los costos de transportación, y sus anfitriones los gastos de su estancia.

En Alemania Ebrard participará en un simposium junto con los alcaldes de Washington, Sao Paulo, Berlín y Londres, y promoverá inversiones para capital del país en materia de transporte público, seguridad y medio ambiente.

Su agenda incluye visitas a instalaciones de ferrocarriles en la ciudad alemana, y pláticas con los responsables de la policía metropolitana, transporte, medio ambiente y agua de Londres.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.