Usted está aquí: viernes 10 de noviembre de 2006 Deportes Potros, con todo ante Tuzos para alcanzar la liguilla

Lo único que podemos hacer es ganar y esperar, señaló el atlantista Javier Muñoz

Potros, con todo ante Tuzos para alcanzar la liguilla

JORGE SEPULVEDA MARIN

El Atlante se preparó a conciencia durante la semana para encarar su partido más importante del torneo Apertura 2006 ante Pachuca, ya que será la última oportunidad para clasificar directo a la liguilla o, por lo menos, alcanzar el repechaje. Si pierde deberá decir adiós, una vez más, a esa anhelada aspiración.

De acuerdo con el atacante Gustavo Biscayzacú, el equipo no se halla con el mejor ánimo posible por las derrotas dolorosas que ha sufrido recientemente, "pero en general estamos bien, conscientes de que vamos por la última oportunidad para lograr nuestro objetivo" de estar en la siguiente fase.

"De nada sirve ahora ­agregó­ recordar todo lo que se dejó de hacer antes; puntos importantes que dejamos ir, cosas que no funcionaron, porque lo importante es saber que vamos contra un equipo muy difícil, con uno de los mejores futboles que se juegan en este momento, por lo que debemos estar muy atentos."

Luego de estimar que Potros "tuvo una temporada regular", el uruguayo hizo hincapié en que lo sucedido son "cosas que se dan en el balompié.

"No tuvimos la regularidad como se había pensado conseguirla. Ganábamos y luego perdíamos, y no pudimos mantenernos siempre en los primeros lugares."

En su oportunidad, el argentino Javier Muñoz Mustafá señaló que ante los Tuzos "debemos ganar y luego esperar otros resultados para clasificar directos o de otra forma".

No lamentó que hayan dejado ir la oportunidad de clasificarse, "sino la forma en la que se nos fue", porque ahora los hace sufrir y esperar a lo que hagan otros clubes como Monterrey y Veracruz para meterse a las finales.

"Pero ya pasó y lo único que debemos hacer es ganar este partido y esperar", indicó el delantero sudamericano.

Negó que el equipo vaya a cambiar su forma de jugar o su planteamiento en la cancha por la ausencia del sancionado Horacio Cervantes, porque "no tiene mucho sentido.

"Tenemos una forma de juego que ya la conocen todos y no creo que en el último partido se pueda cambiar todo el esquema."

Finalmente señaló que no es el momento de "escarbar para ver quién tiene la culpa, porque este es un equipo y acá todos ganamos o perdemos, tanto dirigentes como jugadores, porque si hubiéramos vencido sería todo lo contrario".

Señaló que su evaluación de la temporada la hará hasta el próximo lunes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.