Usted está aquí: viernes 10 de noviembre de 2006 Deportes Pumas y América deben ganar este domingo

De lo contrario irán al repechaje

Pumas y América deben ganar este domingo

NOTIMEX

En los campamentos de Pumas y América saben que sólo con la victoria ante Tigres y Morelia, sus respectivos rivales de este domingo, podrán avanzar a la liguilla del Apertura 2006, porque de otra forma deberán participar en el repechaje para acceder a la siguiente fase.

El argentino Ignacio Scocco, de los auriazules, apuntó que pueden tener una buena actuación en las finales, si llegan a esa etapa, ya que la enfrentarían sin la presión de tener que luchar por la permanencia en la primera división.

Luego de comentar su emoción por participar en lo que sería su primera liguilla en el futbol mexicano, dijo que "es un torneo distinto, llegar a ella es más emocionante que pelear hasta las últimas fechas como en el torneo argentino.

La temporada ha sido muy pareja, pero por suerte tenemos chance de clasificar", indicó.

En tanto, Darío Verón apuntó: "nuestra mentalidad es avanzar directamente y en eso estamos. Pumas siempre juega diferente y si vencemos a Tigres después pensaremos en el campeonato".

Agregó que igual de importante resultará vencer al cuadro de la UANL y empatarlo en la lucha para evitar el descenso, para de esa forma empezar parejos con los regiomontanos y con más escuadras involucradas por permanecer en el primer circuito.

En Coapa, el juvenil Juan Carlos Mosqueda refirió que el América no ha recibido gol en las tres recientes citas, aunque tampoco ha sido capaz de hacer los, lo que debe corregirse para quedarse con la victoria ante Monarcas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.