Usted está aquí: viernes 10 de noviembre de 2006 Política Asunto particular, la demanda contra Fox, dice Aguilar

Asunto particular, la demanda contra Fox, dice Aguilar

ROSA ELVIRA VARGAS

Además de informar que Vicente Fox ya se mudó de la cabaña que ocupaba y de calificar a la cadena Telemundo como "falta de ética y rigor periodístico" al difundir dichos del mandatario de que ante la inminencia de su salida del poder ya puede decir "cualquier tontería" y afirmar que su jefe sí visitará Australia, pero una vez que termine su mandato, el vocero de Los Pinos, Rubén Aguilar, atribuyó a un "asunto entre particulares" la demanda civil que un grupo de abogados interpuso contra Vicente Fox y Lino Korrodi.

No obstante que el propio Korrodi ha admitido la existencia de tal adeudo, Aguilar aseveró que corresponde a esos abogados probar su acusación ante las instancias correspondientes, a las cuales corresponderá emitir una resolución.

Del mismo modo, el portavoz de Los Pinos rechazó toda posibilidad de que Fox vaya sólo a Vietnam para participar en la cumbre del Mecanismo de Cooperación Económica Asia-Pacífico, como se había contemplado, pues, dijo, para la Presidencia es inaceptable dividir ese viaje.

Apuntó que durante estos días que obligadamente Fox permanecerá en México no realizará giras, pues decidió "aprovechar ese espacio para reuniones de carácter privado".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.