Usted está aquí: viernes 10 de noviembre de 2006 Sociedad y Justicia Renuevan voceadores su dirigencia

Raúl Ramos Rivadeneyra será secretario general del gremio en el periodo 2006-2010

Renuevan voceadores su dirigencia

"Nuestra preocupación es cuidar la unión para nuestros hijos y nuestros nietos", afirmó

Carolina Gómez

De acuerdo con lo establecido en los estatutos de la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México, ayer rindió protesta como secretario general de esta organización Raúl Ramos Rivadeneyra, quien ocupará el cargo durante el periodo 2006-2010.

Ante cientos de integrantes de la unión reunidos en asamblea extraordinaria realizada en el auditorio del Congreso del Trabajo, el nuevo secretario general refrendó su compromiso y decisión de mantener el espíritu de unidad que caracteriza al gremio de los voceadores desde su constitución, hace ya 83 años.

A partir de hoy el comité ejecutivo entrante da comienzo a la tarea que le encomendaron los voceadores, y en tal sentido aseguró que desempeñará sus funciones con total apego a los estatutos gremiales y trabajará con total entrega en pro de los trabajadores.

Ramos Rivadeneyra precisó que hará todo lo que esté a su alcance durante su gestión para mejorar la situación de los voceadores y sus familias, y se comprometió a corregir los aspectos en los que sea posible mejorar las cosas, porque "nuestra preocupación es cuidar la unión para nuestros hijos y nuestros nietos, pues es para nosotros una fuente de trabajo, de bienestar y de tranquilidad".

La asamblea fue avalada por el notario público Daniel Luna Ramos, y en el acto el comité saliente, que fue encabezado por Guillermo Vela Briones, recibió un reconocimiento por su labor.

La nueva dirigencia está integrada, además de por Raúl Ramos Rivadeneyra, por los secretarios del interior, Jaime Santoyo Vega; del exterior, José Luis Pillado Ordóñez, y el tesorero, Roberto Téllez Barroso.

Otros integrantes del comité directivo entrante son: Alvaro Santoyo García, Isidoro Yáñez Pérez, Alfredo Reyes Díaz, Virginia Alba Mejía, Moisés Martínez Rosa, Teresa Rosas Mota, Agustín Reyes Ruiz, Eduardo Ruiz Cabral, Antonio Ramírez Fernández y Carlota Santoyo García.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.