Usted está aquí: sábado 11 de noviembre de 2006 Deportes Queremos seguir dando alegría a la afición de Pumas: Parejita López

La idea es mejorar nuestro cociente e ir paso a paso hacia el título, dijo

Queremos seguir dando alegría a la afición de Pumas: Parejita López

MARLENE SANTOS ALEJO

Con la determinación de sumar los últimos tres puntos que ofrece el torneo Apertura 2006, Pumas alista el partido de la fecha 17, en el que recibirá al ya eliminado Tigres.

"La intención es mejorar en el asunto del porcentaje y, por supuesto, tenemos la ilusión de entrar a la liguilla", señaló José Luis Parejita López, quien agregó: "falta un partido, en el que el equipo va a dar todo, queremos el triunfo."

En el campo de Ciudad Universitaria, el jugador comentó que el ambiente en el plantel es de buen ánimo. "Estamos contentos con nuestro desempeño. Todos se han entregado en la cancha y queremos seguir dando alegría a la gente, porque eso es lo que espera", indicó.

Aseguró que en este momento la afición de la UNAM "está contenta" luego de haber pasado varios torneos grises sin clasificar. "Siempre hemos tenido la ilusión de regresar a la liguilla, pero el primer paso es Tigres y el pase ­se puede decir que lo tenemos­, y enseguida ir paso a paso rumbo a ese título que sería importante".

El espigado atacante sostuvo que enfrentar al cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es una oportunidad de involucrar a otro equipo hacia el descenso, pues Tigres ha hecho muy mal torneo, ha caído a los últimos lugares y Pumas tiene en puerta la ocasión de empatar en 104 puntos con el conjunto norteño.

Otro auriazul que se mostró muy ubicado fue Ariel González: "No se ha logrado nada y hay que seguir trabajando para mejorar el nivel. El torneo ha sido especialmente difícil para nosotros por la situación en que nos encontramos, pero sabemos que podemos salir adelante, dada la calidad del grupo que se armó".

El argentino asumió su pobre cuota goleadora: "tengo dos goles en 16 fechas, pero aporto mi granito de arena. Yo no me vuelvo loco, estoy consciente de que cada encuentro es una final. Lo importante es que estamos arriba, hemos mejorado y seguimos sumando puntos".

En el tema que acapara la atención de la llamada familia futbolística, la petición de los silbantes para destituir a Aarón Padilla al frente de la Comisión de Arbitraje, el Parejita sólo tuvo palabras de elogio y respaldo para el ex directivo de Pumas, a quien consideró "un buen amigo".

"Me sorprende la noticia, no estoy bien enterado de lo que pasó ni qué se dijo, pero lo único que deseo es que la vaya bien a Aarón.

"Lo conozco desde hace muchos años sé que es una persona recta, muy profesional y le deseo lo mejor. Desde aquí sabe que lo vamos a estar apoyando en todo momento", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.